domingo, 24 de abril de 2011

Premio "soy un manitas" Leroy Merlin Málaga

En Enero del 2010 recibí el premio por la instalación de un armario empotrado que después pinté en negro y verde pistacho.

La entrega, junto con un cheque regalo de 150 euros, la hizo el director de la tienda, Don Pedro Silva.

Como algunos de los empleados de la tienda ya me conocen por "el manitas" es por lo que al final me decidí para ponerle dicho título a mi blog.


album de fotos.

Premio "soy un manitas" Leroy Merlin Málaga"

2 comentarios:

  1. Querido amigo, nunca mejor dicho '' Eres un manitas ''.

    No solo las tienes para el bricolage, las tienes para la cocina, para tus queridas hoyas y seguro que cuando lea todos tus escritos, me quedaré asombrada, mucho más de lo que ya lo estoy.

    Besotes y un fuerte abrazo.

    elvi

    ResponderEliminar
  2. me agrada saber que te gustan mis afeciones.
    Gracias por tus cumplidos.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar